CASA EN SAN JOSÉ

La casa está ubicada en los alrededores del Valle de Vilcabamba, construida por un constructor alemán y diseñada por un arquitecto francés.
El terreno es montañoso y la casa se encuentra en la cima de una pequeña colina. La entrada para el coche es arriba y la entrada peatonal es arriba y abajo del terreno.La vista es increíble - 360 grados... montañas, río, pueblo, vista del amanecer y del atardecer.
La gran terraza de la azotea tiene una sala de cristal, una fuente, baño, jardineras y una chimenea.
La planta intermedia tiene un dormitorio, baño, armarios, zona de comedor, zona de estar, cocina abierta, chimenea, en la planta baja hay un estudio y un trastero, además de una zona de lavandería. Hay un garaje para dos coches y una puerta automática, una puerta peatonal hacia arriba y otra hacia abajo de la carretera que va al pueblo. Justo al lado del garaje hay una zona de macetas agrícolas bien hecha con un armario de herramientas. En la parte inferior del terreno, hay una zona plana para construir otro pequeño estudio cerca de una carretera asfaltada que va al pueblo.

 
 

PISCO HUASI

en lengua "Quechua" "La casa de los pájaros"

Un bosque rescatado!!!

La zona formada por los valles de Quinara, Vilcabamba y Malacatos fue llamada por los antiguos habitantes de esta región: el ¨Valle Sagrado de Vilcabamba¨. En el centro del valle de Malacatos se levanta una montaña que contiene un bosque nativo virgen de "Faique", árbol representativo de esta zona. Este bosque es un refugio para una gran variedad de aves locales que anidan aquí. ¿Es posible que su elección de hábitat esté influenciada por las increíbles vistas del valle y las magníficas montañas que lo rodean, donde cada puesta de sol es una nueva experiencia vital?

El Valle de Malacatos, junto al Valle de Vilcabamba, está situado a 1590 metros sobre el nivel del mar, a sólo 25 minutos en coche de la pequeña y tranquila ciudad de Loja, en el sureste de Ecuador. Bendecido con un clima primaveral durante todo el año, el valle cuenta con una notable variedad de frutas y flores. 

LOS QUINCHES

 

Terreno de 49,4211 acres / 20 ha, con una cabaña de 2152,77 ft2 / 200 m2, rodeado de montañas, ubicado a 1,6 mi / 2,6 km del centro de Quinara. Terreno irregular con acceso por camino de tierra. Tiene agua corriente y de manantial. No hay electricidad, posible conexión en el camino de tierra.